Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Dos supuestos ladrones resultan heridos en frustrado asalto a autobús en capital



Dos supuestos ladrones resultan heridos en frustrado asalto a autobús en capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Fueron por lana y resultaron trasquilados, es el famoso proverbio que se les puede aplicar a dos supuestos ladrones quienes este viernes resultaron gravemente heridos en el momento en que asaltaban a los pasajeros de autobús del transporte urbano a la altura del aeropuerto internacional Toncontín de esta capital.

La información preliminar que maneja la Policía es que los supuestos asaltantes que ingresaron a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), hasta donde llegaron a bordo de una patrulla policial, fueron repelidos por un pasajero mientras estos asaltaban a los pasajeros de la unidad intimidándolos con un cuchillo.

El clase II de la Policía de Tránsito, Francisco Aguilar, indicó que ellos andaban dejando a los agentes en diferentes lugares del sur de la capital y cuando se encontraban en el bulevar Comunidad Económica Europea, un ciudadano los alcanzó para informarles que dentro de una unidad de transporte se encontraban dos heridos.

Al llegar a donde se encontraba el autobús encontraron a los supuestos asaltantes gravemente heridos cuyas edades rondan entre los 25 y 30 años y según el conductor de la unidad ellos venían asaltando a los ocupantes de la unidad y fueron repelidos por un pasajero.

Aguilar indicó que se encontró un cuchillo y al parecer un arma de fuego dentro de la unidad, situación que está en proceso de investigación por parte de las autoridades competentes.

 

Perdería ojo uno de dos supuestos ladrones heridos en atraco a bus

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, explicó que uno de los dos supuestos ladrones que fueron heridos esta mañana en un busito en Tegucigalpa, está grave y perdería el ojo izquierdo.

“Las dos personas reciben atención médica, uno con una lesión de proyectil en el tórax y el otro con una lesión en el cráneo, el segundo ya está siendo intervenido quirúrgicamente”, dijo Osorio.

Añadió que “preliminarmente se dice que el que tiene una lesión en el cráneo podría perder el ojo izquierdo, ya está siendo operado”.

Las dos personas heridas fueron identificadas como Raúl Antonio Galo y José Geovanny Matute.

Los dos supuestos ladrones resultaron gravemente heridos en el momento en que asaltaban a los pasajeros de autobús del transporte urbano a la altura del aeropuerto internacional Toncontín de esta capital.

El portavoz de la Policía Nacional, Yair Meza, aseguró que después de lo ocurrido esta mañana van a intensificar la seguridad en las unidades de transporte.

“Estamos trabajando para fortalecer la seguridad en este rubro, las estadísticas dicen que va en descenso, pero se ha complicado en los últimos meses porque personas han salido heridos”, cerró Meza.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO