banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Dos hipótesis maneja la Policía sobre matanza en El Reparto



Dos hipótesis maneja la Policía sobre matanza en El Reparto
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Jair Meza, reveló que la Policía maneja dos hipótesis sobre la matanza ocurrida anoche en la terminal de buses de la colonia El Reparto por Bajo de esta capital, donde hasta el momento cuatro personas murieron.

Aseveró que el caso tiene avances significativos y se está en una etapa de recolección de evidencias e información, para establecer una mecánica exacta de lo que pudo haber ocurrido.

“Se está trabajando a través de equipos especiales de inteligencia del Estado, Policía Nacional, Policía de Investigación, para establecer una hipótesis real conforme a los móviles que se manejan en este caso, no hay mucha información, se están analizando los videos de las cámaras cercanas al lugar y en el transcurso de las próximas horas vamos a tener una hipótesis real y establecer el por qué se cometieron estos homicidios”, afirmó Meza.

Lo que se maneja es que al lugar llegaron dos motocicletas y un vehículo, los que fueron identificados en la escena, cuyos ocupantes dispararon a mansalva a por lo menos ocho personas que se encontraban en la caseta donde operan taxis y buses en la colonia El Reparto causando la muerte de cuatro de las víctimas, entre las cuales figura el despachador de taxis.

El oficial refirió que todavía hay estructuras criminales que operan en ciertos lugares por lo que la Policía trabaja en la localización de los individuos que cometieron este múltiple crimen y ponerlos a las órdenes de los tribunales de justicia.

Inicialmente, la Policía maneja que el atentado iba dirigido en contra de una persona, pero se encontraban otros siete individuos que en su mayoría están relacionados al rubro de taxis.

De las ocho personas que se encontraban en la escena siete están relacionadas al rubro de taxis y la otra estaba esperando transporte, precisó Meza.

“Hay dos líneas de investigación conformé se están elaborando las hipótesis, pero vamos a esperar porque es un caso muy sensitivo y queremos ser responsables, esperamos resultados concretos en las próximas horas para identificar a las personas que cometieron el hecho”, agregó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO