banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Don Rafael fue presidente de la Asociación de Medios de Comunicación hasta último día: expresidente Flores



Don Rafael fue presidente de la Asociación de Medios de Comunicación hasta último día: expresidente Flores
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Los familiares y amigos recuerdan el legado del empresario hondureño Rafael Ferrari, quien tuvo una exitosa trayectoria tanto como empresario de la comunicación social y en el campo deportivo, amó a Honduras con pasión, defendiendo la democracia y creyendo en las oportunidades que tenía el país.

Los restos del empresario, quien falleció el miércoles de un infarto mientras viajaba en un avión hacia Miami, son velados desde la noche del jueves en la Funeraria La Auxiliadora, de Tegucigalpa y será sepultado este viernes.

Hasta dicho lugar se han hecho presentes muchas personas del ámbito político, empresarial, deportivo y personas que le tomaron cariño a don Rafael por su labor altruista y su reconocimiento por esa gran obra de amor como lo es la Teletón.

Entre los asistentes, el expresidente hondureño Carlos Flores, relató que don Rafael al sentirse mal de su salud solicitó entregar la presidencia de la Asociación de Medios de Comunicación (AMC), “pero no aceptamos la solicitud y fue nuestro presidente hasta su ultimo día”, sostuvo.

“Él no tenía el corazón anestesiado, se abrió al prójimo, nos dio el ejemplo de que había que quitarse la coraza de la indiferencia y nos dio un ejemplo para que todos, de alguna manera, ayudemos al prójimo, al que tiene necesidad”, dijo el diputado liberal Mauricio Villeda.

El pastor Alberto Solórzano, expresó la mañana de este viernes que Rafael Ferrari era un “excelente hondureño… nuestro pesar por su partida… fortaleza a la familia”.

Mientras que el abogado Ivis Discua, indicó “él tenía una manera especial de ser con sus amigos y era un hombre que sirvió al pueblo y solo cariño se merece don José Rafael”.

El exseleccionado y mundialista hondureño, Noel Valladares, manifestó sus condolencias y comentó que “el país ha perdido una figura importante no solo en el aspecto deportivo, sino en el empresarial y humanitario. Son de esos personajes que uno los ha conocido y uno quisiera que se quedaran por siempre”.  

Por su lado, Gilberto Yearwood, exfutbolista hondureño y diputado del Congreso Nacional, señaló que “se nos ha ido un héroe en nuestra sociedad y nos encontramos adoloridos, porque Rafael Ferrari fue un hondureño ejemplar en toda la extensión de la palabra”.

Rafael Villeda Ferrari sobrino de don Rafael Ferrari manifestó “gracias a todas las personas por el amor y cariño que le han mostrado a mi tío, ver a las personas cuando traíamos su féretro anoche y que salían a aplaudir y corear su nombre es algo que nos llena el alma y nos tranquiliza en esta irreparable pérdida”


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba