porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Directora de Proceso Digital recibe reconocimiento del CN por su labor periodística



Directora de Proceso Digital recibe reconocimiento del CN por su labor periodística
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En medio de aplausos y admiración por los diputados, funcionarios y colegas periodistas, la directora de Proceso Digital, Marlen Perdomo de Zelaya, recibió este jueves un reconocimiento especial, por su labor en el oficio de las comunicaciones.

Marlen Perdomo llegó al Congreso Nacional acompañada de su esposo Héctor Zelaya y personal del diario digital que evoluciona e informa cada día y que tiene 13 años de surcar el ciberespacio.

La directora de Proceso Digital en un video agradeció a los legisladores por el reconocimiento que le otorgaron y lo compartió con todo el equipo de periodistas que laboran junto a ella cada día y a todas sus colegas femeninas.

reconocimiento perdomo2

“Señores legisladores, representantes de los poderes del Estado y delegaciones de gobiernos amigos, colegas periodistas, pueblo hondureño, muy honrada con este reconocimiento que traslado al equipo de Proceso Digital y a todas las mujeres que hacen periodismo en Honduras”, inició diciendo Perdomo en su discurso que fue proyectado por las pantallas del Congreso Nacional.

“Quiero aprovechar el breve espacio que ustedes me conceden para exhortarles a responder con sus actuaciones a las demandas urgentes que formula la sociedad hondureña referente a las libertades, especialmente a la libertad de expresión tan menoscabada”, agregó.

La directora de Proceso Digital que ha tenido una notable trayectoria como periodista con una especialidad en periodismo digital de la Universidad Autónoma de Madrid, también es una madre y esposa ejemplar.

En sus inicios fue reportera de Diario La Prensa y corresponsal de la Agencia Alemana de Prensa, así como asesora de comunicación.

reconocimiento perdomo3

Finalmente, en el evento de este día envió un mensaje a los diputados: “Les incito a contribuir con la transparencia y el combate a la corrupción, legislando con responsabilidad y compromiso, la sociedad hondureña urge de respuestas, la impunidad nos ha generado consecuencias que solo fomentan la enorme brecha de desigualdad, les exhorto a legislar por Honduras”, finalizó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO