banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Diputados Sara Medina y Antonio Rivera a audiencia hasta la próxima semana



Diputados Sara Medina y Antonio Rivera a audiencia hasta la próxima semana
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un juez natural de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), programó para el próximo el miércoles 12 de diciembre la audiencia de declaración de imputados para los parlamentarios Sara Medina y Antonio Rivera Callejas.

Como se sabe, Medina y Callejas fueron agregados en la acusación conocida como Pacto de Impunidad que inicialmente involucró a los diputados Tomás Zambrano y Román Villeda Aguilar.

En ese sentido, el equipo de la Unidad Fiscal Especial contra la Corrupción y la Impunidad del Ministerio Público (UFECIC-MP), con apoyo de expertos de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras de la Organización de los Estados Americanos (MACCIH-OEA) presentaron ante la CSJ un requerimiento fiscal contra los diputados.

La UFECIC-MP y la MACCIH-OEA, señalan a los diputados como presuntos responsables del delito de falsificación de documentos públicos en perjuicio de la fe pública; y delitos contra la forma de gobierno en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.

La audiencia de declaración de imputados se llevara a cabo a las 9:00 am por parte del Juez de letras designado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO