porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Dictan auto de formal procesamiento a alcalde de Arizona, Atlántida



Dictan auto de formal procesamiento a alcalde de Arizona, Atlántida
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un juez de los tribunales de Tela, dictó auto de formal procesamiento para el alcalde de Arizona en Atlántida, Carlos Arnaldo Chacón, confirmó el vocero del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvis Guzmán.

“El Ministerio Público luego de evacuar la audiencia inicial ha logrado que se le dicte auto de formal procesamiento al alcalde del municipio de Arizona, Atlántida, Arnaldo Chacón; por el delito de detentar espacios públicos”, precisó.

Guzmán detalló que pobladores de la comunidad de Jilamito, Arizona, Atlántida, denunciaron ante el Ministerio Público que el edil se apropió de unos terrenos que le pertenecen al Estado.

Agregó que, según la denuncia, el alcalde cercó los terrenos violentando el derecho de la movilización impidiendo que los pobladores de la comunidad de Jilamito pudieran salir.

“Se investigó la acción y la documentación que se encontró que el terreno que el alcalde se apropió era un bien estatal y que le correspondía a la comunidad de Jilamito de movilizarse”, señaló Guzmán.

El 1 de marzo pasado, el alcalde Carlos Arnaldo Chacón  denuncióque había recibido amenazas a muerte por oponerse a la realización de proyectos hidroeléctricos en el municipio de Arizona.  


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO