porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Detienen en EEUU a líder de pandilla hondureño buscado por Interpol



Detienen en EEUU a líder de pandilla hondureño buscado por Interpol
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) detuvo en los últimos días a Cesar Isaac Erazo Euceda, de 29 años y de nacionalidad hondureña quien era buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Al hondureño se le acusa de ser líder de la pandilla "la banda del Flaco" y del delito de asesinato, informó el ICE  atreves de un comunicado.

En febrero se emitió en Honduras una orden de arresto en contra de Erazo Euceda por el delito de homicidio por lo que la Interpol también emitió una alerta roja.

Se conoció que el hondureño entró de forma irregular en fecha desconocida a Estados Unidos por lo que la investigación continúo en ese país.

En ese orden, el 18 de abril, oficiales del ICE y la Oficina de Detención y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) en Washington arrestaron a Erazo en su lugar de trabajo en Hyattsville, Maryland.

"Agradezco especialmente a estos oficiales de ICE y a nuestros socios hondureños por el compromiso continuo y colectivo de compartir información que facilitó este arresto", expresó Russ Hott, director de la Oficina de campo de ERO en Washington.

Erazo recibió un aviso para comparecer ante el tribunal de inmigración y permanecerá bajo custodia del ICE en espera de un proceso ante un tribunal de inmigración.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO