Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Detienen a tres hermanos por la muerte de menor en La Paz



Detienen a tres hermanos por la muerte de menor en La Paz
Autor del artículo: Proceso Digital

 La Paz-  Por el delito de homicidio tres hermanos fueron arrestados en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional en la aldea El Naranjo Arriba, municipio de San José, en el departamento de La Paz.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Ventura Anariba (23), Wilmer Cruz Ventura Anariba (18), y un menor de 13 años.

Todos son originarios del municipio de San José y residentes en la aldea San Luis, municipio de San José, departamento de La Paz.

Según investigaciones, los tres sospechosos fueron aprehendidos en atención a una orden de detención  preventiva emitida por la Fiscalía del sector, por suponerlos responsables del delito de homicidio en perjuicio de la menor  de edad Luisa Marillac Lorenzo Vásquez, quien murió de manera violenta  el pasado miércoles 11 de octubre, en la aldea San Luis del municipio de San José.

La víctima fue reportada como desaparecida el miércoles 11 de octubre y  encontrada sin vida el sábado 14 de este mes. Según el informe preliminar la niña murió de asfixia por estrangulamiento.

 Las primeras indagaciones determinan que la muerte de la menor se habría originado por una venganza producto de problemas familiares entre los imputados y la ofendida.

Los arrestados serán presentados al Juzgado para que respondan ante la causa judicial presentada por el Ministerio Público, previa investigación documentada por la Policía Nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO