baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Desmantelan supuesto narcolaboratorio en el norte de Honduras



Desmantelan supuesto narcolaboratorio en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Las fuerzas del orden realizaron la tarde de este domingo un operativo en el que lograron desmantelar un narcolaboratorio en el municipio de Villanueva, Cortés, región norte de Honduras.

Según datos preliminares, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron el operativo en el barrio Las Flores de Villanueva donde localizaron una vivienda que era utilizada para almacenar supuesta marihuana.

Asimismo, los agentes encontraron varios barriles semienterrados en cuyo interior hay varias libras de la hierba, supuesta marihuana la que después era embolsada en libras y al menudeo.

El operativo no deja hasta el momento personas detenidas.

Asimismo, se decomisaron radios portátiles, armas de fuego, enseres para almacenar marihuana y bolsas y embalajes contiendo la supuesta droga sicotrópica.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de droga decomisada en la zona.

Este domingo las fuerzas del orden decomisaron en Tocoa, Colón, cinco manzanas de cultivos de marihuana, 10 sacos conteniendo la hierba y otras dos mil 500 plantas del alucinógeno.

Igualmente, en el municipio de Marale, Francisco Morazán, los agentes policiales decomisaron dos mil plantas de marihuana.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba