baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Decomisan más de 50 barriles de combustible en Puerto Cortés



Decomisan más de 50 barriles de combustible en Puerto Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Agentes de la Policía Nacional lograron el decomiso de al menos 50 barriles de combustible, los que presuntamente eran distribuidos de forma clandestina en el municipio de Puerto Cortes, norte de Honduras.

- El combustible fue decomisado en una casa de habitación y ascienden a 2 mil 700 galones.

De acuerdo a lo informado por los cuerpos de seguridad del Estado, en atención a una denuncia interpuesta al sistema de emergencia 911 se reportó que en una casa particular estaban descargando combustible de un camión, agentes del orden se desplazaron al lugar y encontraron más de 50 barriles del producto que se cree era vendido en forma clandestina.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio El Faro, de Puerto Cortés, logrando detener a tres ciudadanos los cuales participaban en la descarga de combustible.

combusti234528Al momento de su detención se decomisó 11 barriles llenos de combustible y tres barriles vacíos los cuales se encontraban dentro del vehículo automotor.

De la misma manera los agentes policiales al examinar la casa de habitación, encontraron 52 barriles llenos de combustible los cuales también fueron parte de lo decomisado.

La Policía Nacional con el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los sospechosos a la Fiscalía de turno para que responda por el delito que se les imputa.

El 2 de abril del presente año, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), decomisó 40 barriles de combustible entre la 12 y 13 avenida del barrio Suyapa de Puerto Cortés.

Notas relacionadas

• Decomisan 47 mil litros de combustible en solar baldío de Puerto Cortés

• Decomisan varios barriles de bunker robado en el norte de Honduras


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba