banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Decomisan armas, dinero y capturan a seis personas en Gracias a Dios



Decomisan armas, dinero y capturan a seis personas en Gracias a Dios
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Un decomiso de armas de alto poder, municiones, dinero y la detención de seis personas, se realizó en las últimas horas en el sector conocido como la barra de Bin Laden en la laguna de Ibans, en el departamento de Gracias a Dios, Caribe de Honduras, en operativos realizados por la Fuerza Naval.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), teniente José Coello, informó que en el operación se detuvo a José Abel Devon Orellana quien se conducía en un pipante o bote relativamente pequeños de 30 pies, color azul y un motor 15 HP quien se hacía acompañar de los ciudadanos José Fabio Herrera Gonzales, José Francisco Rivera Santos, Orlando Hilario Rivera Padilla, José Antonio Rivera Santos y Elvin Nahúm Orellana, todos originarios Iriona, Colón.

Al momento de la captura se les decomisaron tres fusiles, uno AR-15, uno AK-47 y otro calibre 22, un cargador para fusil AR-15 y uno para AK-47, 300 proyectiles de diferente calibre, dos teléfonos celulares y 32 mil 500 lempiras en efectivo.

Coello indicó que las personas no lograron justificar la procedencia de las armas ni el dinero por lo que se supone que se dedican al narcomenudeo.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Base Naval donde serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO