porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Muere mujer tras recibir varios balazos en la capital



Muere mujer tras recibir varios balazos en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Desconocidos dejaron mal herida a una mujer en la mañana de este viernes en un sector de la parte oriental de la capital hondureña, posteriormente murió en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

La fémina fue identificada como Adelina Gonzales, quien se desempeñaba como barrendera en la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

El hecho criminal ocurrió en el Anillo Periférico en la entrada a la colonia Nueva Suyapa.

Tras el hecho, transeúntes se aproximaron y comprobaron que la mujer aún estaba con vida por lo que llamaron a las autoridades.

Fue así como al lugar llegó una patrulla policial cuyos agentes y curiosos procedieron a subirla al vehículo y la trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Personas que se encontraban en el lugar aseguraron que escucharon entre tres y cuatro disparos.

“Yo escuché los tiros, la mataron dijo otra allá, y fue cuando ya vi a la muchacha acostada en el suelo y hay unos que dicen que vieron correr a un hombre y a una mujer”, relató una mujer que se encontraba cerca de la escena al momento del ataque.

Igualmente se informó que una mujer encontrada muerta el jueves de esta semana en la zona de Amarateca y que estaba en caracter de desconocida, respondía al nombre de Antonia Adelina Martínez (18). Ella era la hija de Adelina Gonzales, asesinada este día en la colonia Nueva Suyapa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO