porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

De nuevo reprograman juicio en caso Lain-Astropharma



De nuevo reprograman juicio en caso Lain-Astropharma
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Fuentes del Poder Judicial informaron que el juicio programado para este lunes en el caso de una demanda interpuesta por Astropharma contra Laboratorios Internacionales (Lain), fue suspendido por un escrito presentado por los encausados.

El oficial de comunicaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, explicó que el caso que se conoce en la Sala I del Tribunal de Sentencia mediante querella promovida contra el ciudadano Miguel Ernesto Flores Cisneros, que representa a Laboratorio Lain, por el delito de estafa y otros fraudes en perjuicio de la empresa Astropharma.

Este lunes se recibió un escrito por parte de los apoderados de Flores Cisneros, en el sentido de excusar a su representado porque se encuentra incapacitado de salud, por lo tanto se reprogramó la audiencia para otra fecha.

Es así que la audiencia programada para este lunes quedó suspendida, reafirmó.

En agosto de 2016, el representante legal de la empresa Astropharma, Neptalí Rodezno, presentó ante el Ministerio Público una denuncia con el objetivo que se investigue a Miguel Flores Cisneros, como gerente general del Laboratorio Internacional (Laín), y Adriana Rodríguez, regerente de la misma empresa, debido a la presunta mala fabricación de medicamentos.

Días después, el Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCO), realizó allanamientos en las instalaciones de Laboratorios Internacionales (Lain), con el objetivo de asegurar documentación.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO