porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

CSJ realiza rotaciones en las presidencias de las Salas



CSJ realiza rotaciones en las presidencias de las Salas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Corte Suprema de Justicia (CSJ), realizó rotaciones en la presidencia de la Sala de lo Constitucional y coordinaciones de las salas de lo Penal, Civil y Laboral confirmó el director de comunicaciones, Melvin Duarte.

La Sala de lo Constitucional queda conformada por el magistrado Edwin Francisco Ortez Cruz como presidente, y la integran: Reyna Auxiliadora Hércules Rosa, Jorge Abilio Serrano Villanueva, Lidia Álvarez Sagastume y Jorge Alberto Zelaya Zaldaña.

La nueva coordinadora de la Sala de lo Penal es Alma Consuelo Guzmán García, y el resto queda integrado por José Olivio Rodríguez Vásquez y Rafael Bustillo Romero.

La Sala de lo Civil queda compuesta por Rina Auxiliadora Alvarado Moreno como coordinadora, Reynaldo Antonio Hernández y Wilfredo Méndez Romero.

Mientras que en la Sala de lo Laboral estará conformada por María Fernanda Castro como la nueva coordinadora, Edgardo Cáceres Castellanos y Miguel Alberto Pineda Valle.

Duarte señaló que las rotaciones es debido  a lo estipulado en el artículo 16 párrafo segundo del reglamento interior de la Corte Suprema de Justicia.

La integración de las Salas es a partir del 12 de febrero de 2018 hasta el 11 de febrero del 2019.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO