banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

CSJ realiza rotaciones en las presidencias de las Salas



CSJ realiza rotaciones en las presidencias de las Salas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Corte Suprema de Justicia (CSJ), realizó rotaciones en la presidencia de la Sala de lo Constitucional y coordinaciones de las salas de lo Penal, Civil y Laboral confirmó el director de comunicaciones, Melvin Duarte.

La Sala de lo Constitucional queda conformada por el magistrado Edwin Francisco Ortez Cruz como presidente, y la integran: Reyna Auxiliadora Hércules Rosa, Jorge Abilio Serrano Villanueva, Lidia Álvarez Sagastume y Jorge Alberto Zelaya Zaldaña.

La nueva coordinadora de la Sala de lo Penal es Alma Consuelo Guzmán García, y el resto queda integrado por José Olivio Rodríguez Vásquez y Rafael Bustillo Romero.

La Sala de lo Civil queda compuesta por Rina Auxiliadora Alvarado Moreno como coordinadora, Reynaldo Antonio Hernández y Wilfredo Méndez Romero.

Mientras que en la Sala de lo Laboral estará conformada por María Fernanda Castro como la nueva coordinadora, Edgardo Cáceres Castellanos y Miguel Alberto Pineda Valle.

Duarte señaló que las rotaciones es debido  a lo estipulado en el artículo 16 párrafo segundo del reglamento interior de la Corte Suprema de Justicia.

La integración de las Salas es a partir del 12 de febrero de 2018 hasta el 11 de febrero del 2019.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO