banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

CSJ acumula expediente en caso “Pacto de Impunidad” e incluyen a diputados Rivera y Medina



CSJ acumula expediente en caso “Pacto de Impunidad” e incluyen a diputados Rivera y Medina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), determinó acumular el expediente en caso “Pacto de Impunidad e incluyó a los diputados Antonio Rivera y Sara Medina en el mismo por lo que el juez que llevará la causa es Rafael Bustillo.

Según se informó, el magistrado Bustillo ya conoce el expediente y siendo el mismo una ampliación del mismo se determinó acumular el mismo en uno solo.

En ese sentido, los apoderados legales de los diputados Antonio Callejas, Feliz Antonio Ávila, y de Sara Medina, Héctor Iván Mejía se apersonaron ante la Secretaría de la CSJ, para conocer la acusación.

Igualmente, el pleno de magistrados, nombró a la Corte de Apelaciones misma que será integrada por Rolando Argueta, Wilfredo Méndez y Edgardo Cáceres.

En mayo pasado, Representantes de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) y la Unidad Fiscal Especial Contra la Corrupción e Impunidad del Ministerio Público (UFECIC-MP), presentaron un requerimiento fiscalcontra los diputados Román Villeda Aguilar y José Tomas Zambrano, ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por el caso "Pacto de Impunidad".

El 19 de noviembre, los diputados Sara Medina y Antonio César Rivera Callejasfueron agregados en la acusación conocida comoPacto de Impunidad que inicialmente involucró a Tomás Zambrano y Román Villeda Aguilar.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO