baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Constituyente distinta a la que proponen políticos sería una solución para Honduras: Suyapa Figueroa



Constituyente distinta a la que proponen políticos sería una solución para Honduras: Suyapa Figueroa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, dijo que para solucionar la problemática que enfrenta el país en diversos sectores solo se puede lograr por medio de una Asamblea Nacional Constituyente, aunque distinta a la que proponen algunos sectores políticos.

La presidenta del Colegio Médico conversó ampliamente en una entrevista para el medio GO TV, donde manifestó que es difícil que se pueda solucionar las problemáticas de salud como de educación en el país.

A criterio de la doctora Figueroa, lo que puede salvar a este país “en algunas ocasiones, me da impresión que es la reconstrucción pasa por comenzar de nuevo”.

En esa vía consideró que no es un nuevo proceso electoral que solucionará los problemas que verdaderamente enfrenta Honduras “no se puede creer en una elecciones que como está ahorita el país”.

Por lo que, reflexionó que se necesita “rehacer el país, irnos probablemente a una Constituyente originaria, ni al estilo de como la plantea -el expresidente- Manuel Zelaya, ni como la plantea -el presidente- Juan Orlando Hernández.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba