Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Confraternidad Evangélica pide desarme antes y después de las elecciones



Confraternidad Evangélica pide desarme antes y después de las elecciones
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Los directivos de la Confraternidad Evangélica de Honduras, por medio de un comunicado, solicitaron al gobierno que la portación y uso de armas de fuego sea prohibido cuatro días antes y después del proceso electoral a realizarse el próximo domingo 26 de noviembre.

En el comunicado dirigido al gobierno de la República, se señala que a través de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno, la Secretaria de Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad, se realice el desarme  con el objetivo de que se participe de manera cívica y responsable en el actual proceso electoral.

Además, lamentan los incidentes recientes en los cuales se ha atentado fatalmente con armas de fuego contra ciudadanos con participación política activa.

En ese sentido, reiteraron al gobierno la realización del pedido con el objetivo de garantizar un ambiente de respeto, tolerancia y tranquilidad en la ciudadanía en general.

El documento enfatiza en la petición al gobierno de la República la prohibición temporal de uso de armas durante los días de culminación del proceso electoral.

confraternidad


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO