banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Confiscaciones de plantíos de marihuana no cesan en Colón



Confiscaciones de plantíos de marihuana no cesan en Colón
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- En una nueva operación, las Fuerzas Armadas aseguraron este domingo cinco manzanas de tierra cultivadas con marihuana en el municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras.

-Unas 25 mil plantaciones de marihuana han sido decomisadas durante este año solo en Colón.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío, José Domingo Meza, informó que la operación arrancó esta madrugada en el sector de Las Minas del municipio de Tocoa.

Señaló que en el aseguramiento se lograron decomisar cinco manzanas cultivadas con la planta sicotrópica en que se habían sembrado unas dos mil 500 plantas.

sacos

Asimismo, cinco sacos conteniendo en su interior la hierba lista para su distribución.

El portavoz castrense aseguró que en la acción no se reportan personas detenidas, por lo que se investiga quién es el dueño del terreno donde estaba cultivada la droga.

El 1 de febrero pasado, agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) ubicaron unas 15 mil plantas de marihuana en el caribeño departamento de Colón.

decomiso de moña

El 29 de enero, se reportó la incautación de cinco mil plantas de marihuana en el departamento de Yoro, norte de Honduras.

El 31 de enero, fueron encontradas ocho mil plantas más de esta misma droga en el caserío El Sapote, aldea Cayo Sierra, del municipio de Tocoa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba