Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Con vida encuentran a ingeniero que se refugió en montaña de occidente



Con vida encuentran a ingeniero que se refugió en montaña de occidente
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Agentes de la Policía Nacional encontraron la mañana de este sábado en la zona montañosa de La Esperanza, Intibucá, a un ingeniero que había sido raptado después de impedir que individuos violaran a su novia.

La Policía Nacional organizó un operativo de búsqueda y lograron encontrar al ingeniero de la compañía Astaldi con vida.

Al ingeniero lo trasladaron inmediatamente a un centro asistencial donde fue evaluado por personal médico, el cual determinó que está bien de salud.

En el momento que agentes policiales entrevistaron al ingeniero, éste relató que en el momento que los dos individuos lo abordaron para quitarle sus pertenencias, fue así que él salió corriendo logrando entrar en la zona montañosa y se ocultó.

Prosiguió diciendo que se perdió porque no conocía el lugar y decidió ocultarse.

Además, contó que en varias ocasiones miró luces de los equipos de búsqueda de la Policía Nacional que lo llamaban, pero por temor no hizo ningún sonido porque pensó que se trataban de las personas que lo atacaron.

José Armando Pascua, oriundo de Trinidad, Santa Bárbara, fue raptado la tarde noche del viernes por sujetos desconocidos cuando puñal en mano, llegaron a los baños públicos de la ciudad de La Esperanza, Intibucá, donde éste se encontraba con su novia, a quien quisieron violar, según informes preliminares procedentes de la zona.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO