baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Comparece en audiencia inicial estadounidense acusado de traficar drogas en Islas de la Bahía



Comparece en audiencia inicial estadounidense acusado de traficar drogas en Islas de la Bahía
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán – La mañana de este viernes comparece en audiencia inicial ante los tribunales de justicia de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras, el ciudadano Timothy Dinonno, quien fue capturado en la isla aledaña de Útila, acusado de tráfico de drogas.

Así lo informó, el jefe de la Policía departamental en Roatán, subcomisionado Miguel Martínez Madrid, quien indicó que el norteamericano ha sido trasladado a los tribunales tomando todas las medidas de seguridad de rigor.

Recordó que Dinonno fue capturado mediante un allanamiento en un apartamento en la isla de Útila en donde se encontró una cantidad la que fue embalada por medio del juez ejecutor.

Asimismo, se verificó que también había otras evidencias como semillas de marihuana, apuntó el oficial quien refirió que en el arresto participaron miembros de la Policía en conjunto con efectivos de la Fuerza Naval de Honduras y de la Policía Municipal de Útila.

Comentó que Útila es un destino turístico paradisiaco, pero al igual que las otras islas como Roatán, Guanaja y Barbareta es utilizada por algunos extranjeras para realizar un “narco turismo” para consumo, fiestas de mochileros así como para la distribución.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba