banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

CCIC analiza proceder legalmente contra Marvin Ponce “por irresponsables declaraciones”



CCIC analiza proceder legalmente contra Marvin Ponce “por irresponsables declaraciones”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) anunció este jueves que analiza los mecanismos para proceder legalmente contra el exasesor presidencial Marvin Ponce, por “las irresponsables declaraciones” donde señala que empresarios de la zona norte del país “serían solicitados en extradición” por la justicia de Estados Unidos (EEUU).  

“El día miércoles 12 de septiembre el señor Marvin Ponce dio declaraciones en una emisora de radio de Tegucigalpa refriéndose a procesos de extradición hacia Estados Unidos haciendo alusión a empresarios de la zona norte”, indica inicialmente el comunicado de la CCIC.   

En ese sentido, señala que “en su intervención hizo mención al proyecto más importante de apoyo a los emprendedores de Honduras “Bazar del Sábado‘, iniciativa que impulsa nuestra organización, insinuando una vinculación con las procesos antes mencionados. Lo cual rechazamos contundentemente”. 

“Por tanto, la CCIC demanda al Señor Marvin Ponce una aclaración pública sobre la referencia hecha al “Bazar del Sábado", ya que su insinuación sin sustento afecta la imagen de este proyecto al que estén suscritos centenares de emprendedores a nivel nacional”, añade la organización empresarial del norte. 

Y exige a “Marvin Ponce retractarse y pedir disculpas públicas, ya que sus temerarias declaraciones constituyen injurias contra el buen nombre que se ha creado al proyecto dañando colateralmente su fama comercial. Ya que la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés es propietaria de una marca debidamente registrada según las leyes hondureñas del “Bazar del Sábado". 

Y agrega que “por lo anterior responsabilizamos al señor Marvin Ponce de cualquier daño que surja tanto para el “Bazar del Sábado”, para la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, producto de sus declaraciones irresponsables”. 

Finalmente advierte que  la CCIC “analiza los mecanismos legales para proceder penal o civilmente contra las declaraciones o comentarios en medios de comunicación y redes sociales contra este proyecto que solo genera beneficio a los emprendedores hondureños”.

DnAmwzZUYAA2sVb


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO