Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Capturan en hospital de SPS a supuesto asesino de niño tocoeño



Fotografía de Selvin Reiniery Hernández Solís, supuesto homicida del niño. Fotografía de Selvin Reiniery Hernández Solís, supuesto homicida del niño.
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- En la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, fue capturado el supuesto responsable de asesinar a disparos a un menor de edad en el municipio de Tocoa, Colón.

El hecho se registró el pasado fin de semana en la colonia Primavera de Tocoa, Colón, cuando el menor identificado como Erwin Gutiérrez Rosales (7), se dirigía hacia la escuela dominical en una iglesia cercana a su vivienda cuando fue interceptado por un sujeto que le infirió tres disparos.

El subcomisionado de la Policia Nacional, Juan Adolfo Gonzales, informó que luego que se registró el hecho violento los agentes de investigación iniciaron una serie de diligencias mediante allanamientos en la vivienda del supuesto homicida en donde se encontró la documentación para poder identificarlo.

Gonzales indicó que el sujeto fue identificado como Selvin Reiniery Hernández Solís, quien se encontraba herido y había sido trasladado de Tocoa a San Pedro Sula, e ingresado al Hospital Mario Catarino Rivas con otro nombre con apoyó de sus familiares.

Hernández Solís se encuentra bajo resguardo policial para posteriormente ser entregado a la Fiscalía y que se realice el debido procedimiento legal.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO