baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a tres personas en Puerto Cortés acusadas de narcotráfico y daño a la fauna



Capturan a tres personas en Puerto Cortés acusadas de narcotráfico y daño a la fauna
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – En el marco de la Operación Independencia, agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a tres personas acusadas por el tráfico de drogas y el sacrificio de animales en un sector de Puerto Cortés, norte de Honduras.

Así lo informó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza, quien detalló que la operación se ejecutó en una vivienda del barrio Nuevos Horizontes de Puerto Cortés.

Indicó que en el allanamiento a uno de los detenidos se le decomisaron aproximadamente tres libras de supuesta marihuana, y a otro de los detenidos una pistola calibre nueve milímetros y varios proyectiles y hay uno de esos proyectiles se está investigando ya que se supone que tiene un baño de oro.

Asimismo, a la tercera persona arrestada se le acusará por el delito de daño a la fauna ya que se le decomisaron varios animales algunos de ellos vivos y otros sacrificados.

Destacó que llama la atención que a esa persona se le encontró un mono que fue crucificado en una tabla de madera, así como otros animales como una boa, que eran utilizados al parecer para hacer rituales diabólicos.

En ese sentido, se está investigando si esa persona pertenece a alguna estructura criminal de maras y pandillas, indicó Meza.

Igualmente, en la operación se inspeccionaron varios vehículos y se decomisaron armas en varios puntos, apuntó el oficial quien indicó que las acciones continúan siempre con el acompañamiento del Ministerio Público.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba