Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Capturan supuesto asesino de joven a quien robó su moto



Capturan supuesto asesino de joven a quien robó su moto
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Un video que circula por las redes sociales, contribuyó para que las autoridades capturaran al sospechoso que el sábado al mediodía asesinó a un joven quien se oponía a que le robara su motocicleta, en las cercanías de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en la capital hondureña.

El suceso se registró a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en horas del mediodía del sábado. La víctima fue identificada como Jonathan Ordoñez Matamoros (25), un misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Tras cometer el crimen, el malhechor procedió a levantar la moto, colocarse el casco e incluso tuvo la osadía de llevarse de la escena del crimen una mochila que portaba la víctima, según el video aficionado.

Miembros de la Policia Nacional recibieron una serie de denuncias para que procedieran allanar una vivienda ubicada en el barrio San Pablo, en la calle Alejandro Flores, donde un sujeto con las mismas características del video introdujo una motocicleta en la residencia.

Los agentes policiales realizaron las investigaciones correspondientes y esta mañana fue capturado el sospechoso a quien le decomisaron una motocicleta.

El sospechoso fue identificado como Wilmer Leon Sierra Maradiaga. 

El sujeto será presentado este mediodía a los medios de comunicación, informó el director de comunicaciones de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Jair Meza.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO