banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Capturan a seis integrantes de pandillas en operativos de la FNAMP



Capturan a seis integrantes de pandillas en operativos de la FNAMP
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó en las últimas horas a seis miembros de estructuras criminales en operativos realizados en diferentes sectores del país.

En tres operaciones simultaneas en la capital hondureña se logró la captura de tres presuntos miembros de la Pandilla 18 identificados como Katherin Farieth Reconco Hernández, alias “La Mole”, Luis David Gonzales López, alias “Atlántida” y Carlos Ordoñez Díaz alias “Chicharra”.

Al momento de su captura se les decomisó 39 notas extorsivas, siete mil 500 lempiras en efectivo, cinco teléfonos celulares y un vehículo marca Hyundai Elantra color azul Placa HAA8496.

En una segunda acción ejecutada en la Ceiba Atlántida se capturó a Orlando Alonzo Herrera Hernández alias “El Cacique” presunto miembro de la Mara Salvatrucha a quien se le decomisó 39 bolsitas plásticas contiendo supuesta hierba seca marihuana y 120 lempiras en efectivo producto de la venta de droga.

Por otra parte, en el sector Planeta de la Lima Cortés se capturó a Ángel Adonis Palacios Ramos alias “El Yukita” presunto miembro de la Pandilla 18 a quien se le decomiso 400 lempiras en efectivo producto del cobro de la extorsión.

Finalmente en el sector de Taulabe, en Comayagua se capturó a José Abelino Hernández Domínguez alias "El Chele" presunto miembro de la pandilla 18 quien tiene en su contra dos órdenes de capturas pendientes por los delitos de robo de vehículo y evasión de la justicia tras fugarse del centro de internamiento de me menores Renacer.

Al momento de su captura se le decomisó un arma de fabricación casera (Chimba) con dos cartuchos de escopeta sin percutar.

Según las autoridades de la FNAMP en menos de 48 horas suman trece los miembros de Maras y Pandillas que han sido capturados como parte de los trabajos de debilitamiento en contra de estas estructuras criminales dedicadas a la comisión de una serie de delitos.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO