banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a cuatro integrantes de banda "Los Mucos" en el sur de Honduras



Capturan a cuatro integrantes de banda "Los Mucos" en el sur de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Nacaome- La Policía Nacional a través de sus unidades capturó de manera infraganti a cuatro sujetos integrantes de la banda delictiva conocida como "Los Mucos", dedicada al robo a personas en la zona sur del país.

Según las investigaciones, los miembros de la banda son de origen nicaragüense a quienes mediante vigilancia y seguimiento se les seguía un proceso investigativo.

El informe policial establece que estos sujetos ejecutaban sus acciones delictivas aprovechando la feria de Nacaome en la zona sur del país donde despojaban a los turistas de celulares y pertenencias. 

 Al momento de la detención a los imputados, entre ellos un menor, se les  encontró en procesión de 10 teléfonos celulares de diferentes marcas. 

Los sospechosos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de turno por suponerles responsables del delito de asociación ilícita y robo agravado en perjuicio de testigo protegido.

Los detenidos y la evidencia decomisada serán puestas a la orden de la instancia judicial para continuar con el proceso de ley correspondiente.




Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba