porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Camilo Atala: Empresarios entendemos responsabilidad en el desarrollo de nuestros países



Camilo Atala: Empresarios entendemos responsabilidad en el desarrollo de nuestros países
Autor del artículo: Proceso Digital

Tela – Los empresarios entendemos la “responsabilidad con el desarrollo de nuestros países y debemos asumirla con compromiso”, transparencia y altos niveles de cumplimiento, afirmó el presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL)-Internacional, Camilo Atala.

Los emprendedores hondureños se encuentran reunidos en este puerto turístico, en el centro Indura Beach & Resort, en el evento denominado "Encuentro Empresarial 2018: La inversión como impulsor del crecimiento económico y social”.

El evento es coordinado por CEAL-Honduras, la rama local de CEAL-Internacional, el cual es presidido por Aline Flores.

Atala, empresario del sector financiero hondureño, destacó que “Los empresarios hemos entendido que tenemos una responsabilidad con el desarrollo de nuestros países y debemos asumirla con compromiso, transparencia y con altos niveles de cumplimiento”.

El presidente de CEAL Internacional destacó que “creemos en los hondureños y creemos que, en este país, contamos con lo que necesitamos para emular estos logros. Todos somos necesarios para darle a Honduras el gran futuro que merece”.

En el encuentro participan representantes del gobierno, especialmente los del área económica y energética, por lo que el diálogo entre los principales empresarios del país y los altos funcionarios busca impulsar el crecimiento del país.

En ese sentido Atala dijo que el encuentro se diseñó con el fin de “generar estrategias que nos permitan incrementar los niveles de inversión a Honduras a través del establecimiento de un horizonte económico claro”, según uno de sus escritos publicados en su cuenta de Twitter.

El presidente Juan Orlando Hernández intervendrá en el encuentro empresarial.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO