banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Pérdidas millonarias deja incendio en mercados de Comayagüela



Pérdidas millonarias deja incendio en mercados de Comayagüela
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Unidades del Cuerpo de Bomberos tratan de controlar un incendio que se originó en el interior de un edificio donde funciona un negocio comercial en la tercera avenida de Comayagüela, en esta capital en plena temporada prenavideña, después de varias horas lograron controlar el mismo que dejó pérdidas millonarias.

Provistos de almáganas, los bomberos hacen esfuerzos para romper los candados y poder introducirse al interior del edificio donde funcionan varios negocios de venta de zapatos, ropa y otros enseres.

Asimismo, en el complejo comercial funciona una farmacia por lo que los bomberos buscan la manera de llegar al centro del incendio.

Aunque hicieron llamados a los propietarios del negocio conocido como Comercial Aída donde funcionan varias bodegas éstos no habían llegado hasta el lugar debido a que residen en el municipio de Ojojona, Francisco Morazán, al sur de la capital.

Según algunos comerciantes el fuego se originó en la segunda planta y avanzó hasta el primer piso,

Varias personas hacen esfuerzos salvaron algunos artículos, pero ya no pudieron ingresar más para sacar más mercadería por razones de seguridad.

El siniestro ha ocasionada cuantiosas pérdidas materiales, pero hasta el momento no se reportan víctimas.

Hasta el lugar se han trasladado al menos cinco unidades bomberiles para tratar de combatir el siniestro.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO