banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Bomberos luchan para sofocar voraz incendio en zacatera en la capital



Bomberos luchan para sofocar voraz incendio en zacatera en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Miembros del Cuerpo de Bomberos luchan la noche de este viernes para sofocar un voraz incendio en una zacatera localizada en el anillo periférico de la capital a un costado de la colonia Víctor F. Ardón, al oriente de la capital hondureña.

Según se conoció la conflagración se desató en un predio baldío propiedad del Instituto de Previsión del Magisterio (Inprema).

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta el lugar para tratar de controlar el fuego atacándolo por los costados ya que el viento intenso que sopla en la ciudad ha hecho que las llamas se extiendan por todo al solar que es de un tamaño considerable.  

El fuego amenaza con sobrepasar el cerco perimetral en cuyo costado se localizan viviendas de dos plantas de construcción de ladrillo rafón y cemento.

Desde larga distancia se puede escuchar el crujir de las llamas que están consumiendo el zacate seco que se encuentra en la propiedad del Inprema.

Las lenguas de fuego que superan los dos metros de altura se pueden apreciar desde el anillo periférico ya que el incendio es de grandes proporciones debido a lo inflamable del elemento ígneo.

Los vecinos que poseen sus viviendas en un lugar aledaño están contribuyendo a sofocar el fuego utilizando baldes y otros recipientes cargados de agua.

Al final los miembros del Cuerpo de Bomberos ya estaban controlando el fuego que supuestamente fue originado por mano criminal.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba