porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Auto de apertura a juicio para implicados en caso Collier



Auto de apertura a juicio para implicados en caso Collier
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El juez que lleva la causa declaró auto de apertura a juicio contra implicados en la muerte del joven Carlos Emilio Collier Núñez, ocurrido el pasado 11 de octubre de 2017.

Además de ello, la juez 22 que conoció del caso declaró “No ha lugar” la modificación del delito de cómplices por coautores de homicidio para cuatro de los imputados que solicitó el Ministerio Público, informó la portavoz de los Tribunales, Bárbara Castillo.

En ese sentido, se mantienen en audiencia preliminar por cómplices de homicidio James Alexander Oconnor, Elías Taufic Chaín Alvarado, Olga María López Ferrufino y José Carlos Zamora.

En el caso de Carlos Alfredo Alvarenga Romero conocido como “Susano” se le mantiene el señalamiento por suponerlo responsable del delito de homicidio en el grado de ejecución de autor en perjuicio de Carlos Collier Núñez.

Los cinco imputados permanecen privados de libertad en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, ubicada en el sector de Támara, Francisco Morazán, a excepción de Olga Lopez Ferrufino quien se encuentra recluida en la cárcel de mujeres.

Posteriormente se establecerá la fecha que iniciará el juicio oral y público contra los cinco imputados.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO