porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

ATIC advierte que la investigación sobre el caso de Berta Cáceres no ha finalizado



ATIC advierte que la investigación sobre el caso de Berta Cáceres no ha finalizado
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El director de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Ricardo Castro, aseguró que esta institución seguirá investigando el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres.

“Tenemos ocho personas detenidas vamos a juicio y seguiremos con este tema porque creemos que el asesinato de Berta Cáceres no termina y será en poco tiempo que daremos algunos resultados”, afirmó Castro.

El funcionario aseguró que la ATIC investigará y capturará a los autores intelectuales del asesinato de la ambientalista y dirigente indígena.

En el caso de Berta Cáceres, cuatro de los ocho implicados en la muerte de la ambientalista, Sergio Ramón Rodríguez, Mariano Díaz, Elvin Rápalo y Douglas Bustillo. esperan juicio oral y público

Mientras tanto, Emerson Duarte Meza, Edilson Duarte Meza, Óscar Haroldo Torres Velásquez y Henry Hernández Rodríguez están en la etapa de audiencia preliminar.

El 3 de marzo de 2016, la ambientalista hondureña fue asesinada en horas de la madrugada en su residencia en La Esperanza, Intibucá.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO