porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Atentan contra la alcaldesa electa de Dolores, Copán



Atentan contra la alcaldesa electa de Dolores, Copán
Autor del artículo: Proceso Digital

Santa Rosa de Copán – La alcaldesa electa del municipio de Dolores, Copán, occidente de Honduras, Carmen Idalmi Ramos, sufrió este día un atentado en la aldea Vega Redonda de esa jurisdicción.

De acuerdo con versiones preliminares, cuando Ramos junto a otra persona se dirigía a su casa, aparecieron seis sujetos con sus rostros cubiertos y empezaron a disparar contra el vehículo en el que se transportaba la alcaldesa electa por el Partido Nacional.

Los familiares de la alcaldesa electa la trasladaron a un centro hospitalario de la ciudad de Santa Rosa de Copán donde está siendo atendida de las heridas y es custodiada por agentes del orden público.

Su esposo, Santiago Mejía Díaz, quien fue alcalde del municipio de Dolores, fue asesinado en diciembre del 2015 cuando se transportaba junto a ella en un vehículo y fueron interceptados para dispararle en reiteradas ocasiones.

El actual alcalde de Dolores,  Oswaldo Galdámez, sustituyó a Díaz Mejía y entregará la alcaldía a Idalmi Ramos el 25 de enero próximo.

Ramos fue electa alcaldesa por el municipio de Dolores con el Partido  Nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO