banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Ataques armados, otro desafío que deben enfrentar migrantes hondureños



Ataques armados, otro desafío que deben enfrentar migrantes hondureños
Autor del artículo: Proceso Digital/D-19

Tegucigalpa - Los ataques armados contra inmigrantes hondureños cada vez son más comunes en México, país de tránsito obligado para quienes emprenden la travesía en busca del denominado sueño americano.

-Los ataques armados, se suma a una lista de flagelos que los inmigrantes hondureños sufren en silencio en su anhelada búsqueda de mejores condiciones de vida.

En sentido, en las últimas horas se informó de un hecho en el diez integrantes de una familia de origen hondureño fueron atacados por un grupo armado que se metió a la fuerza a la casa donde dormían para dispararles.

El acto violento tuvo lugar en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la semana pasada en la colonia Ignacio Zaragoza, una de las zonas más pobres de la ciudad, señalan reportes de prensa.

Los delincuentes llegaron a bordo de una vagoneta Windstar color plata y después de pararse frente al domicilio ingresaron para inmediatamente comenzar a disparar. Señoras con niños en brazos salieron corriendo y gritando pidiendo auxilio por lo que vecinos procedieron a llamar a las autoridades a los cuerpos de socorro.

Debido a la nacionalidad de las víctimas, la Comisión Estatal de Derechos Humanos intervino en la situación con el objetivo de buscar la integridad de los menores de edad.Leer nota completa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO