Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Asesinan a una mujer en San Pedro Sula



Asesinan a una mujer en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de su vivienda la noche de este miércoles en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El hecho criminal ocurrió en la colonia Central del sector Rivera Hernández donde en el interior de una vivienda fue acribillada una fémina identificada como Lesbia Talía Torres Zacarías de 47 años de edad.

Según trascendió la mujer se encontraba sola en la casa cuando fue atacada por malvivientes que le infirieron varios impactos de bala hasta matarla.

Asimismo, se informó que la ahora occisa ya habían recibido varias amenazas.

Según relato de vecinos, ellos oyeron el motor de un vehículo que se estacionó frente a la vivienda y después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Luego del crimen, la Policía procedió a montar un operativo de saturación en todo ese sector, el que ha dejado como resultado la detención de dos sospechosos de cometer el crimen.

La Policía informó que los sospechosos intentaron evadir a las autoridades escondiéndose en unos matorrales, sin embargo, fueron capturados.

A los detenidos se les colocaron bolsas en las manos para practicarles pruebas de parafina y establecer si dispararon alguna arma de fuego y si están involucrados en el crimen.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO