Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Asesinan a una mujer en el norte de Honduras



Asesinan a una mujer en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Una mujer fue asesinada la mañana de este viernes en un sector de San Pedro Sula a manos de desconocidos, confirmaron las autoridades policiales.

El feminicidio ocurrió en la colonia Los Laureles, sector Rivera Hernández de San Pedro Sula en el bulevar del Este, salida a La Lima, hasta donde llegaron los sicarios para inferirle varios impactos de bala a la mujer.

La víctima fue identificada como Avilia Gómez de 38 años de tras recibir los impactos de bala fue subida a la paila de un vehículo tipo pick-up, color azul, doble cabina con el fin de llevarla a un centro asistencial, pero el esfuerzo fue inútil pues expiró en ese momento.

Una de las compañeras de trabajo de la fallecida, indicó que la mujer deja dos hijos y al momento de ser atacada se dirigía a sus labores en una textilera localizada en la colonia Los Laureles.

Indicó que al momento del ataque ella ya se encontraba adentro del plantel cuando escucharon los disparos y cuando salieron la miraron tirada en la calle, frente al portón de la empresa.

Personal de Medicina Forense se desplaza hasta ese sector para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue sampedrana.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO