porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Asesinan a tres personas en Patuca, Olancho



Asesinan a tres personas en Patuca, Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Un nuevo hecho criminal múltiple ocurrió esta madrugada en departamento de Olancho, donde al menos tres personas fueron asesinadas en la aldea Guinea número uno, en el municipio de Patuca.

-Suben a cinco las masacres ocurridas durante el presente año.

El oficial de la Policía, Meylin Cárcamo, informó que un equipo de agentes policiales se desplazó a la zona donde se produjo el asesinato múltiple.

Las personas muertas fueron identificadas como Nahúm Gonzáles Jacinto, Augusto Gonzáles Jacinto e Ismael Gonzáles Jacinto.

Relató que tras el hecho sangriento se capturó a los hechores del crimen quienes se encuentran heridos recibiendo asistencia médica en una clínica y fueron identificados como Santos Gonzáles, Edwin Gonzáles Cruz padre e hijo, respectivamente.

Capturas masacre Patuca

Indicó que según datos preliminares, el hecho podría tener su origen en pleitos familiares, ya que se supone que ambas familias se disputaban un callejón en esa zona.

El domingo seis personas fueron asesinadas en el municipio de Juticalpa, en Olancho.

El lunes el alcalde de Guarizama, Olancho, Román Ruiz, sufrió un atentado criminal cuando individuos que se transportaban en una motocicleta le dispararon cuando transitaba a bordo de su vehículo, en un sector de ese municipio de la zona nororiental de Honduras.

Masacres de 2018

El 28 de enero, una madre y sus dos hijas fueron asesinadas en la aldea El Pedernal en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

El 2 de febrero, tres personas -dos hombres y una mujer- fueron acribilladas en el barrio El Carmen en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Mientras el pasado domingo seis personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en una matanza ocurrida en un vecindario de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

El 13 de febrero, tres hombres fueron acribillados en la Avenida Circunvalación, a la altura del barrio Los Andes de San Pedro Sula, norte de Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO