banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Asesinan a padre e hijo de cinco años en La Unión, Olancho



Asesinan a padre e hijo de cinco años en La Unión, Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los cuerpos de un padre y su pequeño hijo de apenas cinco años, ingresaron en las últimas horas a la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, luego que fueran víctimas de una emboscada en una polvorienta calle del municipio de La Unión, Olancho, región noroccidental de Honduras.

Según el informe que maneja la Policía, el padre junto a su pequeño transitaban por una calle de tierra del municipio de La Unión, cuando fueron sorprendidos por delincuentes que los emboscaron y atacaron a balazos cuando se transportaban en un vehículo.

En la balacera también resultó herida una niña quien se conoció se encuentra en estado crítico en un centro asistencial de Olancho.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yeicol Manuel Garrido Jiménez de cinco años y su padre Juan Manuel Garrido Fúnez de 29 años.

A la morgue capitalina también ingresó el cuerpo de Gerson Danilo Quiroz Escalante de 33 años quien fue atacado a balazos en el departamento de Comayagua desde donde fue trasladado hasta Tegucigalpa.

La misma suerte corrió José Dimas Pérez Ordóñez de 20 años quien fue asesinado con arma de fuego.

Otro cuerpo que ingresó a la morgue es el de Marvin Noel Gutiérrez de 30 años, un hombre cuyo cadáver fue encontrado la noche del domingo al borde de una quebrada en la aldea El Chaguitillo del municipio de Valle de Ángeles, sin embargo, se estima que fue muerto en horas de la mañana y se determinó que el tipo de muerte fue violenta ya que presenta heridas de arma de fuego.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO