porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Asesinan a miembro de las Fuerzas Armadas en el Caribe de Honduras



Asesinan a miembro de las Fuerzas Armadas en el Caribe de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un miembro del décimo quinto batallón de las Fuerzas Especiales de la institución castrense fue asesinado la tarde de este sábado por individuos que lo atacaron en la comunidad de Corocito del municipio de Bonito Oriental, Colón, Caribe de Honduras.

El fallecido respondía al nombre de Cristian Noé Agurcia Alvarenga de 21 años, residente de la aldea Francia del municipio de Limón, Colón.

Según versiones preliminares, el joven iba vestido de civil y se transportaba en un bus cuando decidió bajarse en Corocito y sujetos aparecieron para dispararle en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Autoridades del Ministerio Público y personal de Medicina Forense llegaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cuerpo.

Según se conoció, que el cuerpo del joven se encuentra en la morgue móvil del Ministerio Público de Tocoa donde los expertos de Medicina Forense le practicaran la autopsia para posteriormente entregarlo a sus familiares quienes lo trasladarán hasta su comunidad de origen para ser velado y sepultado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO