banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Asesinan a conductor de empresa de transporte Hedman Alas



Asesinan a conductor de empresa de transporte Hedman Alas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un conductor de una unidad de la empresa de transportes Hedman Alas, fue asesinado a sangre fría la mañana de este martes en un céntrico sector de la capital hondureña.

El hecho criminal ocurrió en un sector aledaño al bulevar Centroamérica a inmediaciones del Registro Nacional de las Personas (RNP), y el Instituto de Previsión Militar (IPM).

Preliminarmente, la víctima ha sido identificada como Francisco Carbajal.

Según se conoció, el autobús acaba de salir de la terminal localizada en el Centro Comercial Centroamérica con destino a San Pedro Sula.

Testigos indicaron que dos sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron la unidad de transporte y lo obligaron a bajarse para luego proceder a asesinarlo con arma de fuego.

Personal de Medicina Forense llegó hasta la escena del crimen para hacer el levantamiento del cuerpo del conductor de transporte.

Hasta el momento se desconocen los móviles del vil crimen, así como la identidad de los hechores para lo cual equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), han iniciado su trabajo.

Por otro lado, en unas gradas de un sector de la colonia El Reparto, un joven fue ultimado a manos de desconocidos.

El cuerpo quedó tendido en las gradas donde fue interceptado por los desconocidos que le infirieron varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien viste un bluyín y una camiseta blanca con rayas azules.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO