porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Ariela Cáceres dedica su premio Froylan Turcios a las mujeres de Honduras



Ariela Cáceres dedica su premio Froylan Turcios a las mujeres de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Congreso Nacional entregó este jueves un reconocimiento a un grupo de periodistas que fueron seleccionados por su trayectoria durante toda su carrera profesional.

Los mayores reconocimientos del Poder Legislativo, lo obtuvieron la periodista de HCH, Ariela Cáceres y el peridoista Melvin Paguada de Televicentro.

Ariela Cáceres fue galardonada con el premio “Froylan Turcios”, mientras Melvin Paguada con el premio “Rosario Sagastume de Ferrari”.

Ariela Cáceres en su mensaje de agradecimiento expresó que el galardón se lo dedica a todas las mujeres de Honduras que luchan cada día por salir adelante en sus vidas.

javierJavier Sánchez de diario La Tribuna recibió el premio de "Cronista Parlamentario".

“No dejo de pensar lo feliz que estaría mi padre, porque siempre me apoyó en todo momento para ser una mejor persona. Son 14 años de ejercer el periodismo, quiero decirle a los jóvenes que sí se puede, aunque haya mil personas detractoras, sí se puede triunfar”, dijo Cáceres.

Agregó que “recibo este galardón en nombre de las mujeres de mi patria, es un orgullo servir esta noble profesión. Hay dos tipos de personas, las que brillan y a las que les estorban nuestro brillo”.

Cáceres envió un mensaje a los diputados para cerrar su leve discurso. “Les pedimos que no abandonen la ruta del diálogo y les recordamos que aún no derogan el artículo 335-b, sería un buen regalo para los periodistas en nuestro día”, expresó.

paguada premioMelvin Paguada recibió el premio "Rosario Sagastume de Ferrari".

Mientras Melvin Paguada en su mensaje aseguró que está contento, que es un orgullo servir la profesión del periodismo desde el aeropuerto Toncontín, donde ha sido su fuente de información durante muchos años.

“Se lo dedico a mi padre José Alberto Paguada, él quisiera estarme viendo y me mira, también a mi madre, Eugenia Juárez, a ellos dos les dedico este honorable premio”, dijo.

deliaDelia Arita de Notifides recibió el premio de "Cronista Parlamentario".

Este jueves el Congreso Nacional también entregó reconocimientos a Javier Sánchez de diario La Tribuna y Delia María Arita de Notifides con el premio de “Cronista Parlamentario”, así como a Orlando Sierra con el premio de “Fotógrafo del Año” y a Elmer Valladares con el premio “Al Humorista Artístico”.

También se hizo un reconocimiento a Kilvet Bertrand, con el premio “Cronista Deportivo Diógenes Cruz García” y a Jesús Américo Navarrete con el premio “Cronista Deportivo Efraín Zúniga Chacón”.

premios CN

El Congreso Nacional continuó con la premiación reconociendo a Rafael Agilar de Choluvisión con el premio “Periodismo Regional, Zona Sur” y Karina Interiano de Canal 6, con el premio “Periodista Regional de la Zona Norte”. También se dio un reconocimiento especial a la trayectoria de Esdras Omar Mendoza de Televicentro.

La directora de Proceso Digital, Marlen Perdomo, también recibió un reconocimiento especial por el Congreso Nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO