porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

AMDC confirma rebajas de un 35 a 40% en la tasa vehicular



AMDC confirma rebajas de un 35 a 40% en la tasa vehicular
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), anunció las rebajas entre un 35 a 40% de la tasa municipal confirmó la máxima autoridad local.

El alcalde Nasry Asfura detalló que las rebajas para los vehículos con placa de alquiler de los años 2012 para abajo y 2013 para arriba tienen una reducción del 40%.

Las placas de alquiler son las utilizadas por taxis, buses, camiones de carga, transporte pesado y otros.

Mientras que los carros particulares con placas del 2012 para abajo y arriba del 2013 la rebaja será de un 35%, al igual que en caso de las motos.

Este anuncio viene casi dos meses después, cuando la AMDC aprobó el alza en un 75% a la tasa vial, argumentando que el alcalde Asfura no sancionó ningún aumento durante su primer período.

Asfura señaló que esta rebaja no afecta los proyectos que tienen planeados para el desarrollo de la capital durante el presente año.

Continuó que las rebajas entraran en vigencia la próxima semana y se corregirá en los programas informáticos del Instituto de la Propiedad (IP), anunciando que los que ya pagaron tendrán el crédito de la próxima semana.

La rebaja vino tras intensas presiones de los taxistas capitalinos que obligó a negociar al alcalde Asfura con la dirigencia del transporte, ya que se tomaron las calles la semana pasada.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO