baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ambiciones políticas tienen confrontada a la sociedad hondureña: Guy Pierrefeu



Ambiciones políticas tienen confrontada a la sociedad hondureña: Guy Pierrefeu
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Guy de Pierrefeu, hizo un llamado a la clase política para que encuentren una solución a la actual problemática del país porque son las ambiciones políticas las que tienen confrontada a la sociedad hondureña.

- Según Pierrefeu, los médicos, maestros y el gobierno “han fracasado en conjunto, porque han dado mal servicio de salud, como una pésima educación”.

“Ante todo lo que hay que hacer es un llamado a la clase política, porque realmente son los políticos nos tienen a Honduras en este lío”, dijo inicialmente el representante de la empresa privada.

En ese sentido, consideró que “las ambiciones de poder de ambos lados son los que han llevado a la confrontación de la sociedad hondureña y ellos son los actores principales para solucionar esto”.

Asimismo, dijo que cree que los sectores de salud y educación “se han manifestado y están inconformes con lo que está sucediendo, pero la verdad es que ellos también son responsables”.

Según Pierrefeu, los médicos, maestros y el gobierno “han fracasado en conjunto, porque han dado mal servicio de salud, como una pésima educación, hay que llamarles la atención a todos por que la economía está siendo afectada de manera brutal”.

Finalmente se refirió al saqueo de negocios “quienes participan no pueden considerarse manifestantes políticos, esos son delincuentes, por eso le hacemos un llamado a las autoridades a que los capturen y los procesen como delincuentes que son”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba