porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Alianza Patriótica le falló a Honduras, el general Vásquez le dio más poder al poder: Darío Banegas



Darío Banegas, diputado del PL. Darío Banegas, diputado del PL.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado reelecto del Partido Liberal, Darío Banegas, lamentó que la Alianza Patriótica se uniera al Partido Nacional y le dijo al general Romeo Vásquez Velásquez que cargará con el peso de haberle dado más poder al poder.

“El Partido Liberal estaba en la posición de votar en contra, lo que más lamento que si quieren construir un mejor país se debe renovar nuestro espíritu, visión y mente, para eso se deben hacer las cosas de otra manera, pedí la palabra para presentar una moción y el ministro de Gobernación no me dio la palabra, entonces no quieren construir un mejor país”, denunció Banegas.

Agregó que “estamos en contra de esta junta provisional que se instaló, mi tesis hasta el último segundo es que este Congreso para el bien de Honduras, para darle oxígeno debió ser dirigido por un diputado del Partido Liberal”.

Banegas explicó que les dieron tiempo ni para postular un candidato para la Presidencia del Congreso Nacional.

“No mencionamos nombre del postulado del Partido Liberal, estuvimos trabajando, pero la Alianza Patriótica le falló a Honduras, el general Romeo Vásquez Velásquez tiene que cargar con esa responsabilidad de haberle dado poder absoluto al que ya tiene poder, le dio más poder al poder”, expresó.

Añadió que “el general no leyó bien la historia, desperdicio la oportunidad de que en Honduras no se respire gases lacrimógenos, que se respire aire fresco y se conformaron con una vicepresidencia en el Congreso que no es poder real”.


Valora este artículo
(4 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario