banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Al menos un herido en atentados contra cuatro buses en la capital



Al menos un herido en atentados contra cuatro buses en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Al menos una persona resultó herida en dos atentados contra cuatro unidades de transporte colectivo de pasajeros que prestan el servicio ejecutivo conocido como rapidito, las que han sido tiroteadas por desconocidos la mañana de este martes en distintos puntos de la capital hondureña.

Uno de los atentados ocurrió en la colonia El Carrizal de Comayagüela, sector norte de la capital, donde tres unidadesfueron tiroteadas por desconocidos sin que se reporten víctimas hasta el momento.

Mientras tanto, a inmediaciones de la Escuela Nacional de Bellas Artes, entre la segunda y tercera avenida de Comayagüela, otra unidad de transporte del servicio rapidito también fue tiroteada por desconocidos.

Según se informó, los antisociales dispararon contra la unidad principalmente en el lado del conductor quien al parecer resultó herido y trasladado hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Un oficial de la Policía informó que el autobús fue víctima del atentado donde su conductor resultó herido, pero al parecer las lesiones no son de gravedad pues se trata de un rozón de bala en uno de sus brazos.

Las autoridades investigan si ambos atentados tienen algún tipo de relación.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO