porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Aeropuertos de Honduras espera recibir más de 40 mil turistas en Semana Santa



Aeropuertos de Honduras espera recibir más de 40 mil turistas en Semana Santa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Unas 40 mil personas transitarán por las cuatro terminales aéreas internacionales durante la semana santa.

El gerente general de Aeropuertos de Honduras, Edgardo Maradiaga, manifestó que más de 30 mil pasajeros viajarán a nivel internacional, mientras que casi 10 mil viajeros lo harán a nivel nacional.

Informó además que los aeropuertos con más afluencia de pasajeros serán el Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, Toncontin de Tegucigalpa y Juan Manuel Gálvez de Roatán a partir del 24 de marzo al 1 de abril.

“Les recordamos a los pasajeros estar dos horas antes de la salida de su vuelo para que puedan hacer sus trámites a tiempo, además se les recuerda que si traen consigo más de 10 mil dólares deben de reportarlo en la ventanilla de la SAR, si viajan con menores de edad realizar los trámites respectivos en la oficina de Migración y por ultimo revisar que no lleven objetos en la maleta de mano que están prohibidos, como objetos líquidos y geles no mayor a 100 ml y objetos corto punzantes”, agrego Maradiaga.

Aeropuertos de Honduras brindará la información adecuada a los viajeros que transiten por las cuatro terminales aéreas   mediante servicio al cliente para atender cualquier duda o solicitud de los pasajeros.

De enero a l 28 de febrero de este año , se reporta una afluencia de viajeros entrantes y salientes es de casi 350 mil personas, de los cuales más de 141 mil personas transitaron por el aeropuerto Ramón Villeda Morales, más de 100 mil circularon por Toncontin y el resto por el aeropuerto de Roatán y Ceiba.

Durante la administración de Aeropuertos de Honduras hemos triplicado el número de líneas aéreas apoyando la apertura de nuevas rutas e incrementando la afluencia de pasajeros nacionales y extranjeros a casi 2.1 millones de personas, convirtiendo a Honduras en un destino turístico atractivo.

Para atender a todos los pasajeros a brindarle un mejor servicio se contribuye en la modernización y la seguridad operacional desarrollando la infraestructura propia para la aeronavegación y siempre comprometidos con el mejoramiento de la infraestructura civil en las terminales para la atención de los pasajeros, atendiendo siempre las necesidades generadas por el crecimiento de la demanda.

Aeropuertos de Honduras, es una empresa comprometida con el crecimiento y desarrollo de los aeropuertos internacionales del país y trabaja conjuntamente con todos los sectores involucrados en la industria aeroportuaria y de transporte aéreo para promover el desarrollo turístico de Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO