banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Accidentes cobran la vida de dos personas y dejan heridas a otras cuatro



Accidentes cobran la vida de dos personas y dejan heridas a otras cuatro
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Los accidentes viales continúan enlutando familias hondureñas, al reportarse la mañana de este domingo cuatro accidentes de tránsito en los departamentos de Valle, Yoro y Francisco Morazán.

En el departamento de Valle, en la aldea de Transito, se reportó la muerte de un ciudadano, mientras que otro resultó gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado a la capital hondureña.

La víctima fue identificada como Arnulfo Velásquez.

Mientras tanto, en el municipio de Olanchito, Yoro, el conductor de una motocicleta identificado como Marvin Valeriano perdió la vida tras perder el control del vehículo de dos ruedas.

Entretanto, en la capital hondureña se reportaron dos accidentes de tránsito que como resultado han ocasionado que tres personas resulten heridas.

Uno de los accidentes ocurrió en la salida al oriente del país, donde dos mujeres resultaron lesionadas tras colisionar un turismo y un camión.

Asimismo, en el bulevar Fuerzas Armadas, frente a las instalaciones del Banco Central de Honduras, el conductor de un vehículo fue a impactar contra una vivienda donde funciona una pulpería tras sufrir desperfecto mecánico en el automotor.

El conductor del vehículo y su acompañante resultaron lesionados y trasladados por paramédicos a un centro asistencial.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba