banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

A Mel lo contraté en la década de los 70 para que halara cajas de refrescos: Nasralla



Salvador Nasralla y Mel Zelaya (foto/archivo). Salvador Nasralla y Mel Zelaya (foto/archivo).
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable de la Alianza, Salvador Nasralla, contestó los señalamientos del exgobernante Manuel Zelaya, de quien dijo lo contrató en la década de los 70 para que halara cajillas de refrescos.

- Se autonombró “un hombre de centro que busca quitar a los corruptos de izquierda y de derecha”.

- Hay sospechas que Mel Zelaya negocia bajo la mesa con Juan Hernández, dijo.

- No tengo esa capacidad de esconderme tras bambalinas y negociar debajo de la mesa, afirmó.

- “Mel es un tipo bien divertido, pese a todo lo considero mi amigo y le mando un abrazo, le mandó un beso a Xiomara (Castro) y la Pichu”, exteriorizó.

“Soy un profesional, fue gerente general de la Pepsi Cola, que ahí fue cuando contraté a Mel para que me trasladara cajas de frescos en los años 70. Soy una persona muy responsable, muy exitoso, en el canal el señor (Rafael) Ferrari me ha considerado su mejor empleado por muchos años, primer lugar en programas de deportes y de concursos, y a parte tengo el conocimiento, o sea no por nada estuve seis años en la gerencia de la Pepsi, no por nada di ocho años clases en la Universidad y me consideraban el mejor profesor”, se pavoneó en una entrevista con la radio HRN.

A renglón seguido, aseveró que “el conocimiento lo tengo, es esa capacidad de esconderme tras bambalinas y negociar debajo de la mesa, o sea, esas picardías las tienen los políticos tradicionales”.       

Señaló que el presidente Juan Orlando Hernández y Manuel Zelaya se conocen bien, “saben todas sus picardías”, mientras él es un profesional honesto que solo busca combatir la corrupción.

Dijo que respetaba las opiniones de Manuel Zelaya porque “es un político con mucho más conocimiento de las triquiñuelas que se hacen en todo este tinglado político. Efectivamente yo soy una persona inocente, mi filosofía es anticorrupción”.

Aclaró que cuando decidió integrar la Alianza de Oposición, la misma fue exclusivamente electoral y no de conceptos ni de pensamientos. “Soy un hombre de centro que busca quitar a los corruptos de derecha, como a los de izquierda”, reforzó.

Sobre si con sus actuaciones le restó votos a la Alianza, refirió que “eso es agua que pasó bajo el río, yo ahorita estoy recolectando firmas en el Parque Central y diferentes lugares del país para el nuevo partido ‘Salvador de Honduras’ y todo lo que quedó atrás lo agradezco porque fue una Alianza que nos permitió ganar, pero ojo que no se le olvide a Mel que yo gané también las elecciones de 2013 y que ellos lo pudieron constatar. Yo he ganado dos veces las elecciones y las dos veces las elecciones me las han robado”.

Nasralla dijo que él no ha roto relaciones con el expresidente Manuel Zelaya y que los une una relación de 42 años. “La filosofía de él en los últimos años no coincide con la mía, y yo me metí a la Alianza porque necesitábamos llegar la filosofía anticorrupción”.

Mel triste AlianzaPor Nasralla la Alianza
perdió las elecciones: Mel

Mel Zelaya acusó esta semana a Nasralla de impedir, con sus posiciones ambiguas, que la Alianza obtuviera mayor cantidad de votos para derrotar a Juan Orlando Hernández.

“Si nosotros hubiéramos tenido un candidato serio en la campaña política y hubiera mantenido la posición de cambio para el país y no estar contradiciendo todos los días, hubiéramos salido como AMLO (Andrés Manuel López Obrador) que superó un 20 por ciento y no había fraude que lo derrotara, pero esas ambigüedades nos hicieron descender en cantidad de votos y a eso hay que sumarle el fraude”, explicó.

Criticó que Salvador Nasralla jamás hubiera integrado la Alianza de Oposición si él no era la cabeza de la misma. “Él no es demócrata para integrar una Alianza, Salvador tiene popularidad, es un excelente expositor, es un hombre que lucha contra los corruptos, pero él integra la Alianza porque le dimos la Alianza”, reafirmó.

Fustigó que las posiciones de Nasralla lo hacen decir una cosa, luego echarse para atrás y ahora anda coqueteando con el bipartidismo. “Ahora anda rogándole a Juan Orlando que se siente con él, aprueba un decreto en el que Juan Orlando va a tomar las decisiones y habla de los corruptos y está con ellos”.


Valora este artículo
(6 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO