baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Soy piloto empírico, dice Mel y recuerda que voló un F-5 cuando fue presidente



Mel Zelaya. Mel Zelaya.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidente hondureño Manuel Zelaya (2006-2009), reveló este miércoles que cuando ejerció el primer cargo de la nación piloteó el avión F-5 en varias oportunidades.

- “Los que llegan al poder se vuelven soberbios y prepotentes, se creen dioses”, criticó.

Las declaraciones de Zelaya fueron vertidas luego que problemas que tuviera el vuelo en el que aterrizó en la terminal aérea Toncontín. “Este piloto hizo dos intentos, creo que es un buen piloto. Yo he aterrizado aquí en avionetas, F-5, yo he aterrizado en todo”.

MEL f 5“Sin decirlo académico profesionalmente, yo soy un piloto empírico porque he volado aquí el (avión) F-5. A mí me lo prestó el capitán, si no pregúntenle a los que ese día estuvieron en eso, yo volé el F-5”, apuntó.

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), dijo que el país está lleno de humo porque el presidente Juan Orlando Hernández no hace nada por el ambiente, “yo logré disminuir los incendios forestales en un 60 por ciento”.

En otra temática, Mel Zelaya manifestó que “en Honduras las elecciones son una vergüenza”, al tiempo que citó que en el país no se han hecho las reformas electorales que garanticen verdaderos comicios.

“La posición de Libre es luchar por las reformas electorales, por esas posiciones, hasta que logremos un régimen de elecciones honestas y transparentes”, indicó.

Zelaya explicó que cuando un gerente llega a administrar una empresa en precarias condiciones y a los 10 años la situación sigue igual, entonces no ha servido su mandato. “Si usted no puede hacer nada entonces renuncie, el recurso de los incapaces es echarle la culpa al que pasó, ese es el recurso de los que no tienen inteligencia”.

Recordó que “cuando yo era presidente salía de la (Casa) Presidencial y me iba en moto, sin guardaespaldas, sin capsulas de seguridad, nunca tuve carro blindado y la gente me encontraba y me decía: ‘hola Mel’… yo me iba a las comidas rápidas”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba