baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Poner fin a la impunidad y corrupción claves para la estabilidad y prosperidad señala encargado de Negocios de EEUU



Poner fin a la impunidad y corrupción claves para la estabilidad y prosperidad señala encargado de Negocios de EEUU
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El Encargado de Negocios de los Estados Unidos en Honduras, Lowrence J. Gumbiner, señaló a través de las redes sociales que las claves para una estabilidad y prosperidad están en atacar la impunidad y la corrupción.

Aseguró que Estados Unidos mantiene su compromiso de apoyar las instituciones y al pueblo de Honduras, asimismo, a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH).

“El estado de derecho, reducir la corrupción, y poner fin a la impunidad son claves para estabilidad y prosperidad. EE.UU. mantiene su compromiso de apoyar las instituciones y el pueblo de #Honduras, como también a la MACCIH, en su continua lucha contra la corrupción e impunidad”, posteó.

El escrito del Encargado de Negocios de EEUU, es tras el fallo en el caso conocido como Caja Chica de la Dama en el cual fue declarada culpable la exprimera dama Rosa Elena de Lobo por tres delitos de apropiación indebida, al igual que Saúl Escobar, mientras que su cuñado Mauricio Mora fue absuelto.

Por su parte, la MACCIH posteó en su cuenta de Twitter “Primera sentencia de caso de investigación penal integrada UFECIC-MACCIH”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba