banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Omar Rivera afirma que “para servir a la patria no se necesita ser ministro”



Omar Rivera, dirigente de sociedad civil. Omar Rivera, dirigente de sociedad civil.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Ante los recientes rumores que lo colocan como miembro del gabinete de gobierno, el dirigente de la sociedad civil, Omar Rivera, ha declarado que se siente cómodo donde está y que de frente al futuro cercano únicamente tiene planificado “seguir colaborando desde la función de auditora social y actor de incidencia ante los tomadores de decisiones del sistema de seguridad y justicia del país”.

“No sé de dónde sacan que voy a ser Secretario de Seguridad o que voy a asumir alguna otra responsabilidad gubernamental; nadie me ha propuesto oficialmente nada de eso, en este momento, estoy concentrado en colaborar desde la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional de Honduras, y como integrante de plataformas ciudadanas que buscan incidir para que la institucionalidad funcione bien y la población sea beneficiada”, expresó.

Rivera Pacheco, dijo que “para servir a la patria no se necesita ser ministro; desde otros ámbito se puede colaborar, y ahí estamos en la disposición de seguirlo haciendo como hasta la fecha”.

En un reciente mensaje en su cuenta personal de Twitter, el depurador señaló que “Secretaría de Seguridad, Policía Nacional y Comisión Depuradora, trabajamos con esmero en transformación de institución a fin que hondureños tengan servicios efectivos de seguridad / Estamos hechos un nudo / Ningún rumor nos desconcentrará de tan importante misión encomendada”.

Sin embargo, lo que si planteó como una necesidad es la “renovación del actual gabinete gubernamental debido a que se necesita revitalizar la gestión del Estado y mejorar la calidad de los servicios públicos”.

“Urgen los cambios y que en el equipo de gobierno se incorpore gente capaz y honesta que pueda ayudar a vencer los viejos problemas que le afectan a la gente”, culminó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba